Coronavirus - cuándo viajar y dónde

Nota: Para pedir consejo utilice el formulario al final de esta página.

La mayoría de nuestros viajeros ha estado retrasando sus planes de viaje o cancelando reservas ya confirmadas debido a las incertidumbres de la crisis Coronavirus. Nadie sabe cuándo se podrá viajar nuevamente, ni adónde. Las curvas se han ido aplanando, pero las restricciones de viaje podrían continuar hasta junio. Si bien el único lugar seguro para “viajar” ahora es dentro de su propia casa, este es el momento ideal para delinear la próxima escapada.

¿Dónde ir?

Lo más seguro es pensar en distancias más cortas, de preferencia en coche. Muchas veces dejamos de visitar nuestro país o el país vecino por estar tan cerca y lo dejamos para un futuro incierto. Pero siempre hay lugares maravillosos que nos dejarían igual de encantados, aunque no tengan nombres llamativos como Maldivas. Y no hay que olvidar que viajar en coche muchas veces es muy gratificante y tiene un sabor de aventura.

¿Qué reservar?

Tiene más lógica reservar pequeños hoteles, apartamentos o villas, la interacción es menor y el trato con respecto a posibilidades de cambio de fechas, cancelaciones y pagos es más fluido y personalizado. Nuestros pequeños alojamientos son regentados por personas que miran cada reserva no como un número, pero si como un huésped al cual recibir de la mejor manera.

¿Cuándo reservar?

Nadie sabe cuándo la vida volverá a la normalidad nuevamente por eso es mejor mantener fluida su planificación d viaje. Puede que el fin del aislamiento se genere paulatinamente y eso dependerá de cada país, así como de cada persona. Hasta que no haya una vacuna, o al menos una prueba de anticuerpos ampliamente disponible, las cosas no pueden volver a la normalidad.

¿En que puede ayudarle Secretplaces?

Para obtener las mejores ofertas del momento, con una política de prepago y anulación más flexible, le aconsejamos que entre en contacto con Secretplaces o realice un pedido en nuestra web. Le enviaremos las últimas promociones y nuevas condiciones, también le asesoramos cambios de fechas y modificaciones sin coste. Y si no sabe dónde ir en su próxima escapada estaremos encantados de darle unas cuantas ideas, sin contar que muchos de nuestros lugares más secretos no están publicados en nuestra web.

Turismo responsable

El turismo es importante para Europa. Viajar realmente ayuda a este sector, uno de los más afectados por la crisis. Al reservar estos pequeños establecimientos con su visita, aporta un apoyo imprescindible y se agradece. Pero nuestro consejo mayor en este momento es "esté seguro en casa”. ¡Vamos hablando! y por qué no ¡soñando!

 

Secretplaces Hotline

+351 214 647 430
+34 902 430 310   [E]

info@secretplaces.com

 


Ayúdenos a encontrar el lugar perfecto para alojarse contestando algunas de las preguntas siguientes




Habitación 1

Ayúdenos a encontrar el lugar perfecto para alojarse contestando algunas de las preguntas siguientes

Gracias! Le responderemos lo antes posible.