Los mejores alojamientos con encanto en Tirol?

Sumérgete en la naturaleza virgen y disfrute de los fantásticos paisajes de montaña practicando senderismo, ciclismo de montaña o esquí. Explore encantadores pueblos de montaña y experimente la cálida hospitalidad de los tiroleses. El Tirol no es sólo un paraíso para las actividades al aire libre, sino también un lugar de descanso y relajación. El Tirol le mima con deliciosas especialidades regionales.

Las distintas opciones de alojamiento en Tirol son tan diversas como el propio paisaje. Es conocido por sus acogedores refugios de montaña, chalets boutique y pensiones familiares. Lugares como Seefeld y Alpbach ofrecen estancias idílicas en pensiones tradicionales con paneles de madera, muchas de ellas con instalaciones de bienestar e impresionantes vistas a la montaña. Ya se trate de la idílica tranquilidad rodeada de naturaleza virgen en el valle Lesachtal del Tirol o de una ubicación céntrica en la encantadora ciudad de Kufstein, hay algo para todos los gustos. Estos alojamientos no sólo reflejan la autenticidad del Tirol, sino que también ofrecen un acceso ideal a su rica tradición y espectacular naturaleza.

Hemos reunido una selección de los mejores hoteles boutique, B&B y hoteles de montaña del Tirol.

Nuestras ciudades, pueblos y alojamientos favoritos en Tirol

El Tirol es conocido por sus impresionantes paisajes montañosos, sus pintorescos valles y sus encantadores pueblos de montaña. Aunque las ciudades más conocidas, como Innsbruck y Kitzbühel, tienen sin duda su atractivo, la región austriaca tiene mucho más que ofrecer. Nuestra cuidada selección de alojamientos hará de tu estancia una experiencia inolvidable. Entre ellos, lujosos hoteles en el Tirol rodeados por los Alpes de Kitzbühel, tranquilos chalés en el Tannheimer Tal y hoteles boutique de ensueño en Kufstein, Tirol.

El valle de Leutasch es un valle tranquilo y pintoresco alejado de las principales rutas turísticas. Aquí se pueden hacer excursiones y paseos por una naturaleza virgen. Destaca el Gaistal, con su impresionante paisaje montañoso y la oportunidad de observar marmotas y otras especies animales en su entorno natural. El desfiladero de Wolfsklamm, en Stans, es también una garganta espectacular que se puede explorar por senderos con pasarelas y puentes de madera.

El lago Achensee es el mayor del Tirol y también se conoce como el "Mar del Tirol". Disfrute de un paseo en barco por el lago o relájese en la orilla, rodeado por las montañas tirolesas. El lago también ofrece numerosos deportes acuáticos, como vela, natación, windsurf y surf de remo. El lago de Aquisgrán y la región circundante ofrecen una selección de hoteles de lujo, hoteles de naturaleza y bienestar y hoteles románticos.

El Parque Natural de Kaunergrat es una auténtica recomendación para todos los amantes de la naturaleza. Aquí encontrarás especies animales y vegetales poco comunes y podrás practicar senderismo en paisajes montañosos vírgenes. El parque natural también ofrece la posibilidad de hacer excursiones por glaciares y recorridos alpinos.

Hay mucho que descubrir en la región del Tirol: desde impresionantes gargantas y bahías históricas hasta paisajes de montaña vírgenes y encantadores pueblos de montaña. Estamos seguros de que nuestra cuidada selección de los mejores hoteles boutique en Tirol, hoteles de lujo, hoteles románticos, apartamentos de vacaciones y villas en Tirol también incluirá tu hotel de ensueño en Tirol.

Qué hacer en el Tirol

En el Tirol hay numerosas actividades para todos los gustos e intereses. Los amantes de las actividades al aire libre sacan aquí el máximo partido a su dinero. Innumerables rutas de senderismo, carriles bici y senderos para bicicletas de montaña de todos los niveles de dificultad atraviesan paisajes montañosos, valles y lagos de montaña de aguas cristalinas. En invierno, el Tirol se transforma en un escenario nevado de ensueño con estaciones de esquí de primera categoría como St. Anton, Ischgl, Sölden y Kitzbühel. Aquí podrás practicar esquí, snowboard, esquí de fondo, trineo y mucho más. Te recomendamos un balneario, uno de nuestros hoteles de lujo, con proximidad directa a la zona de esquí para reponer fuerzas después.

Para los amantes del esquí, hay una cuidada selección de hoteles de lujo con una ubicación ideal junto a una de las estaciones de esquí más famosas del mundo: St. Anton am Arlberg. Rodeado de pintorescas pistas, aventuras en la nieve y majestuosas montañas. La ubicación en los Alpes de Kitzbühel también ofrece un punto de partida ideal para los entusiastas de los deportes de invierno y los excursionistas. ¿O prefieres un chalé tranquilo en el Tannheimer Tal?

Para los adictos a la adrenalina, las montañas del Tirol ofrecen excelentes condiciones para el parapente y el parapente. Los ríos del Tirol también ofrecen oportunidades para practicar rafting, kayak y natación en aguas bravas. Tanto si prefieres las espectaculares vistas del panorama montañoso a vista de pájaro como vivir la naturaleza desde el agua, ¿con cuál te quedas?