Una selecta colección de los mejores y más pintorescos hoteles y casas de vacaciones sólo para adultos Menorca

¿Busca una escapada romántica, mimarse un poco, pasar un buen rato con los amigos o simplemente disfrutar de la tranquilidad? Explore nuestra selección de los mejores hoteles boutique sólo para adultos. Cada destino ha sido cuidadosamente elegido por su carácter único, su servicio excepcional y sus experiencias envolventes. Ya sea una granja con un toque de sofisticación, una casa solariega con historias que contar o una cabaña aislada con vistas panorámicas, nuestra colección garantiza una escapada inolvidable. Esta exclusividad permite disfrutar de un ambiente más tranquilo, a menudo centrado en la relajación, el romanticismo, el bienestar y excepcionales actividades de ocio, que prometen un mínimo de distracciones. Los retiros sólo para adultos pueden variar mucho en su oferta y entorno. Pueden encontrarse en el campo, en playas solitarias, en el corazón de ciudades bulliciosas o en tranquilos centros de spa y bienestar. Déjese envolver por la atmósfera de paz que prometen estos retiros y recargue las pilas.


Nuestra lista más reciente de los mejores Nuestra selección de los mejores hoteles y villas solo para adultos

Nuestros alojamientos más recientes
A continuación encontrarás alojamientos con encanto que hemos descubierto recientemente y en los cuales estamos trabajando. Mientras tanto, puedes obtener más información y reservarlos a través de booking.com
  • Hotel Boutique
    Casa Ládico Boutique, un hotel sólo para adultos en Maó, está construido con la tradicional piedra de 'marés' única de Menorca. A solo 500 metros del puerto, este lujoso hotel ofrece servicios excepcionales, como un spa, una piscina al aire libre y varios tratamientos relajantes.
    • Pueblo
    • |
    • 14 habitaciones
    • |
    • desde 136 EUR info

Filtrar su búsqueda

Tipo
Precio
Inspiraciónes
Servicios
Localización
Actividades

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte