Hemos reunido una exclusiva selección de villas de lujo, casas rurales de campo y apartamentos especialmente bellos y elegantes Costa Brava

Como guía de lugares auténticos y, especialmente hermosos para hospedarse, hemos tenido especial cuidado para seleccionar casas rurales, urbanas y apartamentos vacacionales que destacan por su refinada decoración, sus entornos únicos y su excelente ubicación. Encontrarás una gran variedad de opciones, desde apartamentos de vacaciones económicos, pero decorados con buen gusto, hasta elegantes villas de vacaciones de lujo que harán realidad todos tus sueños. Descubrirás encantadoras casas rurales, espectaculares villas de diseño arquitectónico con un toque moderno o rústico y remotos chalets de montaña para aquellos que buscan paz y conexión con la naturaleza. Déjanos inspirarte con nuestra exquisita selección de excepcionales casas de vacaciones con encanto y villas para una escapada realmente especial, manteniendo siempre esa sensación de hogar.


Nuestra lista más reciente de los mejores apartamentos vacacionales de lujo, casas rurales con encanto y casas de lujo:

  • Casa de vacaciones
    Escondida en la tranquila campiña catalana, cerca de Monells, Casa Mas Dàlia combina el encanto rústico con el lujo moderno. Esta masía bellamente restaurada ofrece seis habitaciones con baño, una cocina totalmente equipada y una piscina privada situada en 4000 metros cuadrados de exuberantes jardines. Ideal para familias o grupos, la casa ofrece espacios acogedores para relajarse, desde una terraza para comer al aire libre hasta acogedores salones con chimenea. Con acceso directo a cientos de las rutas de ciclismo y senderismo más bellas de toda Cataluña, es un lugar ideal tanto para los vacacionistas activos como para los que solo desean relajarse.
    • Campo
    • |
    • 14 personas
    • |
    • desde 800 EUR info

Filtrar su búsqueda

Tipo
Precio
Inspiraciónes
Servicios
Localización
Actividades

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte