Yorkshire

Se trata del condado más bonito de Inglaterra, por lo que no es de extrañar que la oferta de actividades y puntos emblemáticos en Yorkshire sea tan amplia. Tiene una cultura e historia muy interesante, al igual que sus parques naturales, son simplemente magnificos de observar. Durante su visita, podrá conocer los diferentes castillos, jardines, casas señoriales y museos que hay por la zona. 

Que hacer en Yorkshire

Desde paseos tranquilos por el parque natural de  Dales de Yorkshire, hasta terroríficas excursiones para conocer la historia de los fantasmas de York, nunca te aburrirás. Hay una gran cantidad de historia, en forma de hermosas casas señoriales, como Castle Howard,  monasterios en ruinas, como la Abadía de Whitby, castillos, cervecerías, armerías, museos... la lista es interminable.

Gastronomía en Yorkshire

Un plato que debe degustar es el famoso pudín de Yorkshire o el asado británico de los domingos, que consiste en carne asada, patatas, verduras, pudines de Yorkshire y por supuesto, su tradicional salsa, un básico que hay que probar cuando estés ahí. El "Yorky Pud", es otro de sus platos estrellas, se trata de una cena asada envuelta en un pudín de Yorkshire. 

No puede perderse el famoso té de la zona: "high tea". Tendrá que buscar a los Betty's Tea Rooms son el único lugar para hacerlo.