Actividades y consejos Bouches du Rhone
Tampoco debes perderte una visita a Arlés, una pintoresca ciudad del norte de Bouches-du-Rhône. Alójate en uno de nuestros magníficos hoteles de lujo o en un auténtico hotel en el casco antiguo de Arlés. Arlés era un centro comercial importante en la época romana y todavía desprende un encanto único. Tampoco te puedes perder LUMA Arles, un campus creativo contemporáneo.
Para los amantes de la naturaleza, la región de Bouches-du-Rhône también ofrece muchas opciones interesantes. El Parque Nacional de las Calanques, muy cerca de Marsella, es conocido por sus paisajes impresionantes. Senderismo, buceo o piragüismo son algunas de las actividades que se pueden hacer allí.
Hacia el interior se encuentra la bonita ciudad de Saint-Remy-de-Provence. Aquí podrás pasear tras los pasos de Van Gogh, que pasó allí un año de su vida. También hay estupendos mercados al aire libre por descubrir. Encuentra aquí el alojamiento perfecto en Saint-Remy-de-Provence: un precioso castillo-hotel.
Por último, no dudes en visitar Aix-en-Provence. Aix-en-Provence es una ciudad muy rica en la que aún se siente el encanto de tiempos pasados. Las termas romanas y una treintena de fuentes antiguas invitan a un viaje en el tiempo. Le proponemos una selección de hoteles con encanto en Aix-en-Provence.
Al suroeste de la provincia se encuentra la famosa Camarga, una llanura aluvial de 1.500 kilómetros cuadrados, gran parte de la cual es reserva natural, con caballos salvajes y flamencos.