Nuestra selección de hoteles con encanto en Dordoña, pequeños hoteles de lujo y hermosas casas rurales en Dordoña

La Dordogne, también conocida como Périgord, despliega un mosaico de paisajes diferentes, divididos en cuatro territorios: el Périgord Verde, con valles surcados por ríos; el Périgord Blanco, de llanuras y mesetas de piedra caliza; el Périgord Negro, con sus densos bosques de robles; y el Périgord Púrpura, salpicado de viñedos. Cada uno con su propia personalidad y sin poder competir ninguna por el estatuto de la más bonita
En Dordogne, la tranquilidad y la belleza invitan a conectar tus sentidos en vez de desconectar. Esta densa región es un paraíso para los amantes de la historia y la naturaleza, encontramos grutas prehistóricas, castillos medievales, monasterios, actividades como kayak y ciclismo. Además, Dordogne te regala un festín para los sentidos, desde sus mercados rurales hasta la sofisticación de su cocina, donde destacan el foie gras, las trufas y los vinos locales.
Al final del día, te esperan alojamientos en Dordogne llenos de encanto: pequeños hoteles en aldeas medievales, bed & breakfasts familiares en zonas rurales, sofisticados hoteles boutique de lujo con el savoir-faire francés, o enoturismos donde podrás degustar vinos locales en un entorno único y auténtico.


Colección de los mejores hoteles de lujo con encanto, pequeños hoteles boutique, escapadas románticas, hermosas casas de campo en Dordoña:

Filtrar su búsqueda

Tipo
Precio
Inspiraciónes
Servicios
Localización
Actividades

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte