Nuestra selección de hoteles con encanto en Las Hérault, pequeños hoteles de lujo y hermosas casas rurales en Las Hérault

El departamento de Hérault, en el sur de Francia, tiene un carácter muy especial y ofrece un amplio abanico de experiencias. Desde la azulada costa mediterránea, donde animadas ciudades como Sète rebosan encanto marinero, hasta el interior cubierto de viñedos de Saint-Chinian y los escarpados acantilados del Circo de Navacelles, este diverso departamento entrelaza a la perfección el esplendor de la naturaleza con un rico patrimonio cultural. La capital, Montpellier, seduce con sus fachadas neoclásicas y su floreciente escena artística, mientras que Pézenas sumerge al visitante en una cápsula del tiempo del esplendor del siglo XVII. Las playas y lagunas del Hérault son un paraíso de relax, ostras y maravillosas vistas al mar.
Para una estancia auténtica, el Languedoc cuenta con numerosas casas rurales con encanto y granjas restauradas, a menudo rodeadas de viñedos y olivares. Los amantes de la historia pueden alojarse en Pézenas o Béziers, donde las casas urbanas se han reconvertido en acogedoras pensiones. Tanto si prefiere un mas (chalet) en las colinas como un refugio moderno cerca del Étang de Thau, el alojamiento en el Hérault le invita a disfrutar del arte de vivir despacio en una parte del sur de Francia virgen pero accesible.


Colección de los mejores hoteles de lujo con encanto, pequeños hoteles boutique, escapadas románticas y hermosas casas de campo en Las Hérault:

Filtrar su búsqueda

Tipo
Precio
Inspiraciónes
Servicios
Localización
Actividades

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte