Luxembourg - What to do
Un viaje a Luxemburgo no está completo sin visitar uno de los 5 principales parques naturales y áreas verdes. Encontrarás una variedad de paisajes y parques en las Ardenas, muchos espacios verdes en Guttland, y debes visitar el Parque Natural del Alto Sûre, el Parque Natural Our y el Natur & Geopark Mëllerdall. Este último es imprescindible si te interesan formaciones rocosas únicas, al igual que la región de Mullerthal, también conocida como la Pequeña Suiza de Luxemburgo.
Entusiasta del Deporte: Luxemburgo cuenta con la mayor densidad de "Leading Quality Trails - Best of Europe", lo que significa que cualquier persona que disfrute del senderismo y el ciclismo no puede perderse un viaje aquí. Se recomienda especialmente el "Escapardenne - Sendero de Eisleck y Lee" y el "Sendero de Mullerthal".
Aficionado a la Historia: Todos saben que Luxemburgo alberga algunos de los castillos medievales más hermosos del mundo, pero hay mucho más por descubrir. Visita las fortificaciones y el casco antiguo de la ciudad de Luxemburgo, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asegúrate también de visitar la Tierra de las Rocas Rojas en el sur, donde podrás conocer el pasado industrial de la región de Rocas Rojas y ver antiguos sitios de trabajos siderúrgicos.
Amante de la Gastronomía y Experto en Vinos: Para los amantes del vino, los empinados viñedos de la región de Mosela son imperdibles. Aquí podrás disfrutar de degustaciones de vinos sublimes. La ciudad de Luxemburgo es la capital gastronómica de Europa, representando la mayor densidad de restaurantes con estrellas Michelin por habitante en el mundo. ¡La Guía Michelin ha premiado a los mejores restaurantes de Luxemburgo con 12 estrellas!