Nuestras ciudades, pueblos y alojamientos favoritos en Baja Sajonia
Hannover es la capital estatal de Baja Sajonia y es considerada una ciudad particularmente verde en Alemania. Aquí se pueden descubrir numerosas áreas recreativas en la ciudad y sus alrededores, el famoso Maschsee y elegantes casas solariegas. En solo una hora de Hannover, también puede llegar al lago más grande de Baja Sajonia, el Steinhuder Meer, donde podrá relajarse y participar en diversas actividades deportivas.
Goslar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad histórica y muy cautivadora de Baja Sajonia. El Kaiserpfalz (Palacio Imperial) es sin duda su monumento más famoso.
La antigua ciudad hanseática de Luneburgo es otro hermoso destino. Su estilo marítimo evoca inmediatamente una sensación de vacaciones. Además de pasear por la ciudad, no deje de visitar los interesantes museos, como el Museo Alemán de la Sal o el Museo de la Cervecería ubicado en una antigua fábrica de cerveza. Embárcate en un viaje a Gotinga, siguiendo los pasos de Gauß y Lichtenberg. Esta ciudad universitaria es conocida no solo por sus famosos científicos, sino también por sus diversas ofertas culturales. Disfrute del centro histórico de la ciudad y deambule por las estrechas calles bordeadas de numerosas tiendas pequeñas y cafeterías.
Los amantes de la naturaleza estarán encantados en Baja Sajonia: el impresionante brezal de Luneburgo se extiende al sur y al oeste de Luneburgo, ofreciendo paisajes tranquilos y particularmente pintorescos. Es sin duda un destino de vacaciones de primera en Baja Sajonia, con su belleza natural cautivadora, colores y paisajes expansivos. A finales del verano, durante la floración de brezo, la zona está adornada con hermosos tonos de púrpura. Senderismo y ciclismo son actividades especialmente agradables aquí.
Para más naturaleza, explore el Harz durante una excursión. El Harz es la cordillera más alta del norte de Alemania y uno de los parques nacionales forestales más grandes del país. Cuenta con diversa vegetación con extensos bosques y páramos. El Harz y su pico más alto, el "Brocken", también están rodeados de numerosas leyendas misteriosas.
Si desea respirar profundamente, relajarse y dejar atrás las tensiones cotidianas, las Islas de Frisia Oriental son el destino perfecto. Como parte del Parque Nacional del Mar de Wadden de Baja Sajonia, se extienden a lo largo de una distancia de 90 kilómetros de la costa del Mar del Norte de Baja Sajonia. Ya sea que elija Borkum o Wangerooge, estas acogedoras islas son fantásticos destinos de viaje.
Sin embargo, también puede optar por quedarse a lo largo de la costa de Frisia Oriental, ya que ofrece hermosos lugares y naturaleza. El paisaje marítimo y la brisa del Mar del Norte proporcionan las condiciones ideales para unas vacaciones relajantes. Las mareas crean un paisaje siempre cambiante, y el mar de Wadden con su ecosistema único es verdaderamente excepcional.
En la región de Frisia Oriental, precisamente en Bad Zwischenahn, hemos encontrado un alojamiento maravilloso en Baja Sajonia para sus vacaciones. Alójese en un loft en el Nature Resort y disfrute del bosque sereno desde la primera fila.