Nuestras ciudades, pueblos y alojamientos favoritos en Alemania
Alemania es un país diverso con una selección de diferentes regiones para explorar, que ofrecen experiencias únicas lejos de las multitudes de turistas. He aquí algunos de los mejores lugares:
Berlín: la capital alemana ofrece hoteles boutique únicos en barrios de moda como Kreuzberg y Friedrichshain. Cerca de la Puerta de Brandemburgo abundan los hoteles de lujo. Explora el Memorial del Muro de Berlín, visita la East Side Gallery y experimenta la diversidad cultural de los barrios de la ciudad.
Baviera: Descubre hoteles boutique en los encantadores pueblos y ciudades de Baviera, como Rothenburg ob der Tauber o Bamberg. Para un alojamiento de lujo, piensa en hoteles en Múnich o Núremberg. Explora los pintorescos Alpes bávaros, visita el histórico castillo de Núremberg o disfruta de las delicias culinarias de las cervecerías bávaras. Múnich ofrece una mezcla de hoteles de lujo con trendy en el centro de la ciudad y acogedores hoteles boutique en Schwabing. Disfruta de una cerveza en la Hofbräuhaus, visita el Palacio de Nymphenburg y explora el Jardín Inglés.
Selva Negra: Relájete en acogedores B&B o casas de vacaciones rodeadas de frondosos bosques. Los hoteles de lujo de Baden-Baden ofrecen una experiencia única. Recorre tranquilos senderos forestales, visite la encantadora ciudad de Friburgo o relájete en los baños termales de Baden-Baden.
Valle del Rin: los hoteles boutique a orillas del Rin ofrecen vistas impresionantes. Descubre encantadores B&B en pueblos como Bacharach. Realiza un crucero por el pintoresco Rin, explora los castillos medievales del valle del Rin y disfruta de catas de vino en los viñedos de Rüdesheim. En media hora llegarás a Colonia. Alójate en encantadores B&B cerca de la Catedral de Colonia o en hoteles boutique del Barrio Belga. Maravíllate ante la impresionante Catedral de Colonia, explora el Museo del Chocolate de Colonia y pasa por el paseo del Rin.
Suiza sajona: encuentra casas de vacaciones únicas y pequeñas posadas en el corazón de este impresionante parque nacional. Practica senderismo por las impresionantes formaciones de arenisca, visita el puente de cuento de hadas de Bastei y explora la encantadora ciudad de Pirna. En una hora puedes llegar a la encantadora ciudad de Dresde, que ofrece hoteles de lujo a orillas del Elba y hoteles boutique en el distrito de Neustadt. Admira la arquitectura del Zwinger, visite la Frauenkirche y explora el tesoro artístico Grünes Gewölbe.
Costa del Mar del Norte - Frisia Septentrional: Alójese en encantadores B&B costeros u hoteles de lujo en la histórica ciudad de Lübeck. Disfrute de la tranquila belleza de las islas y playas de Frisia Septentrional, visite la pintoresca ciudad de Husum y saboree el pescado fresco en los restaurantes locales. En 1,5 horas puede llegar a la encantadora ciudad de Hamburgo. La ciudad portuaria ofrece una gran variedad de hoteles boutique, especialmente en el moderno barrio de Sternschanze. Para un alojamiento de lujo, se recomiendan los hoteles a orillas del Elba. Pauli, dar un paseo en barco por el puerto y visitar el histórico barrio de Speicherstadt.
Si deseas una amplia lista de alojamientos, incluidos hoteles boutique, hoteles de lujo, B&B y casas de vacaciones en estas regiones, y muchas más, visite nuestra selección de preciosos pequeños hoteles boutique y casas de vacaciones en Alemania. Explora nuestra cuidada selección y descubre bellos y auténticos lugares donde alojarse.