Cheshire
Chesire, es ese destino adaptado a todas las edades, tiene todo tipo de atracciones, desde extensos campos verdes, impresionantes jardines hasta parques temáticos. Recorre animadas ciudades universitarias, pequeñas localidades rurales llenas de historias centenarias, restos romanos y muchos edificios interesantes. La capital de la región es Chester, pero Liverpool y Manchester están relativamente cerca. Se tratan de lugares de ensueño sacados de un cuento de hadas, lleno de murallas romanas, catedrales y castillos para descubrir.
La región de Chesire es famosa por sus exquisitos jardines, perfectos para hacer un pícnic, caminar y observar la naturaleza. Entre los mejores están Arley Hall and Gardens, el jardín amurallado de Grappenhall Heys, el parque Tatton y Walton Hall and Gardens. No dejes escapar esta oportunidad para conocer las cuevas que ese encuentra escondidas en el parque nacional Peak District, o hacer las rutas senderistas que hay por todo el condado
Para los más pequeños también hay muchas actividades que sin duda disfrutarán como nunca: las atracciones de feria, el parque de atracciones Gulliver's World y el acuario Blue Planet, en Ellesmere Port.
Nuestras colecciones
¿Buscas el lugar perfecto donde alojarte? Deja que nuestras colecciones te inspiren.