Irlanda, la Isla Esmeralda
Los irlandeses deben ser, con diferencia, de los europeos más gregarios y amantes de la diversión. Casi cualquier excusa es buena para un buen “craic”, esa palabra irlandesa que se traduce como “una buena conversación, entretenimiento…”, la quintaesencia de su espíritu afable y acogedor.
Pero Irlanda también es conocida por sus impresionantes paisajes de un verde perpetuo, sus lagos, sus montañas, su mar y sus preciosos entornos salvajes que te dejarán con la boca abierta. Desde luego la Madre Naturaleza bendijo esta pequeña isla del Atlántico, desde las montañas Kerry hasta las colinas Wicklow, y estamos encantados con ello.
Además Dublín es uno de los mayores exponentes de la cultura del pub, con sus pintas de cerveza, su música en directo y su fantástico ambiente. Anímate a descubrirlo en cualquier local del Temple Bar o la calle O’Connell (entre otras muchas) y comprobarás a qué nos referimos. Déjate llevar, pide una buena cerveza negra y únete a la conversación, las risas y anímate a cantar como haría un buen autóctono.
No lo pienses más y conoce la increíble “isla Esmeralda” con Secretplaces.