The small diving paradise Malta
¿Ha saltado alguna vez desde un acantilado al agua fría y refrescante en un día de 30 grados de calor? Podemos decírselo: Es una sensación impresionante y una descarga de adrenalina única, especialmente en la pequeña isla mediterránea de Malta. Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro próximo destino: Malta.
Con unos 316 kilómetros cuadrados, la isla situada al sur de Sicilia es el estado miembro más pequeño de la UE.
El clima mediterráneo de la isla atrae cada año a muchos turistas, que pueden disfrutar de puro relax en Malta durante todo el año. En verano, las temperaturas máximas en Malta pueden superar los 30 grados, lo que convierte a la isla en un lugar de vacaciones perfecto para tomar el sol y la playa. Sin embargo, el viento fresco hace que la temperatura nunca sea demasiado alta, sino siempre agradable. Si hace demasiado calor para usted, hay muchas bahías donde puede sentarse y nadar en el agua turquesa. También hay numerosos acantilados desde los que se puede saltar al agua de ensueño.
Además de las bahías y el mar, Malta cuenta con muchas ciudades hermosas que puede visitar en una excursión de un día. La capital de Malta, La Valeta, está considerada como uno de los cascos antiguos más seguros del mundo. La ciudad tiene una arquitectura impresionante y numerosos lugares de interés, como la alta catedral barroca del siglo XVI, la Concatedral de San Juan.