Casa Flor de Sal
-
unidades8
-
estiloRústico
-
entornoCosta
Mitten im Naturschutzgebiet Ria Formosa in der Algarve und am Strand gelegen, befindet sich dieses hier von uns angebotene wunderschöne 250 Jahre alte Landgut. Das “Casa Flor de Sal” wurde liebevoll über viele Jahre hinweg von einem dänisch-portugiesischem Paar liebevoll renoviert, modernisiert und erst im letzten Jahr für Besucher eröffnet.
A las afueras de Casa Flor de Sal es la Reserva protegida por la UNESCO natural de Ria Formosa, un área de 18.400 hectáreas de marismas y lagunas protegidas por un espectacular 60 kilometros de largo sistema de islas de dunas (Barreta, Culatra, Armona y Tavira) y las penínsulas de Ancão al oeste y Cacela al este. La reserva natural es muy rica en aves y otros animales salvajes, siendo el punto de paso para las aves migratorias que viajan entre África y Europa.
La propiedad de 250 años ha sido reformado para ofrecer un alojamiento de alta calidad con el verdadero carácter y atmósfera. Goza de vistas al mar y una reclusión que raramente se encuentra hoy en día a lo largo de la costa del Algarve. Al caer la noche, a menudo se puede admirar el cielo impresionantemente clara noche ya que tenemos relativamente poca contaminación lumínica y normalmente podemos ver la Vía Láctea.
Es posible que el contenido sólo para disfrutar del sol, piscinas, y la paz. De lo contrario, hay mucho que ver y hacer en la zona. Las maravillosas largas playas de arena y la fauna de la Reserva Natural están a la mano. Puede utilizar las bicicletas de forma gratuita o hacer excursiones guiadas en kayak. Todas las ciudades y pueblos ofrecen algo diferente y vale la pena explorar. Olhão, Fuseta, Santa Luzia, Tavira y Faro, son lugares especiales para visitar todo si quieres ir a los mercados, a las colinas, dar un paseo por el paseo marítimo, ir de compras, disfrutar de una comida, o simplemente sentarse con una cerveza o un café y ver el mundo pasar.
Casa Flor de Sal es darle la bienvenida todo el año: con un récord de sol anual de más de 3000 horas, el Algarve es más soleado que California, Costa Brava, Mallorca o la Riviera francesa así que no importa en qué época del año que visita usted está obligado a disfrutar un poco de sol. Historia: Casa Flor de Sal es un edificio antiguo. La parte más antigua de la casa original fue construida en el siglo 18 y se ha ampliado, cambiado y modernizado muchas veces desde entonces. Esto le da a la casa muchas características interesantes, encanto y carácter.
En la primera parte del siglo XX Casa Flor de Sal solía ser una granja con más de 28.000 metros cuadrados donde la gente que más probablemente vivían de la agricultura variada y tener algunas ovejas, con un poco de cosecha de la pesca y mariscos en el lateral. Nuestros vecinos más cercanos todavía cosechan mariscos para ganarse la vida.
Al igual que en muchas casas rurales en el sur de Portugal, Casa Flor de Sal se construyó como un "monte". Eso significa que una familia construyó la primera parte, y más después se añadió a los niños, padres ancianos o familiares a través de los años; la parte más nueva es de alrededor de 1900. En un momento hubo 4 familias que viven en la propiedad y, finalmente, la propiedad fue dividida.
Martin y Alexandra Sorensen son una pareja danesa portuguesa que ha vivido en 5 países europeos diferentes y enamorado de este pequeño rincón del mundo.
En 2007 Martin y Alexandra compró la parte oriental de la propiedad y pasaron 2008-2010 recuperación y renovación de la misma. En 2012 compraron la parte occidental que fue entonces totalmente renovado y abierto a los huéspedes en julio de 2014. Actualmente Casa Flor de Sal cuenta con 7 casas de alta calidad. nstalaciones compartidas: Tenemos una serie de cosas y las instalaciones que te pueden interesar:
-Tenemos Dos piscinas de agua dulce clorados, cada uno rodeado de un césped. El grande es de 6 x 12 metros y 2 metros de profundidad, y el más pequeño es de aproximadamente 4x8m y 1,5 m de profundidad.
- Un lago de natación natural: el lago tiene una zona de baño de 11 x 16m y es hasta 2,5 m de profundidad. En una piscina natural, el uso de cloro se sustituye por las plantas y las acciones de los microorganismos de origen natural. Nadar en el lago es mucho más suave para la piel y los ojos y más agradable en el comienzo y el final de la temporada ya que el agua está más caliente que las piscinas regulares. Sin embargo, el sistema natural no puede manejar grandes cantidades de la grasa depositada por cremas de protección solar o cremas solares y tenemos que pedir que se duche antes de usar el lago.
- Tenemos más de 4000m2 de jardines formales con muchos lugares para leer un libro (electrónico o no), el asiento y tomar una taza de café o una copa, observar la vida silvestre, o el mundo que pasa. Además alrededor de la mitad de la propiedad se deja sin atención, en beneficio de la vida silvestre.
- Hay un parque infantil para los niños más pequeños, una zona de bádminton y una cancha de fútbol / cesta combinada para niños mayores. Si las bolas de fútbol o basket no son en la cancha, venir y preguntarnos. También hay un campo de petanca y lugares para el ajedrez y kubb.
- Una pequeña tienda de conveniencia está disponible en el sitio. Tiene lo básico para poder cocinar, algunas comidas confeccionadas y una buena cantidad de golosinas! También cuenta con algunos regalos que usted podría querer llevar a casa. Si no hay nadie en la tienda, acaba de llegar y nos llaman.
- Un cuarto de lavado está disponible para los huéspedes a nosotros. Cuenta con una lavadora y una secadora;
- Tenemos 3 aparcamientos con una capacidad total de 12 coche
número de licencia: 1994/AL
Localización: Casa Flor de Sal
Información Útil: Casa Flor de Sal
- Aire acondicionado
- No se aceptan mascotas
- Cuna
- Barbacoa
- Baño con ducha
- Disponibilidad de ropa de cama
- Trona
- Máquina de café
- Lavaplatos
- Jardín
- Secador de pelo
- Acceso minusválidos
- Internet WiFi
- Tabla de planchar
- Cocina equipada
- Kitchenette
- Máquina de secar ropa
- Microondas
- Habitaciones no fumadores
- Horno
- Aparcamiento
- Terraza / Patio / Deck
- Heladera
- Piscina
- Tostadera
- Disponibilidad de toallas
- Máquina de lavar ropa
- Hervidor de agua
- Desayuno en la habitación
- Servicio de limpieza diario
- Servicio de lavandería
- Masaje
- Bicicletas
- Observación de Pájaros
- Canoas
- Cooking lessons
- Dark Sky Watching
- Dolphin Watching
- Pesca
- Degustación Gastronomica
- Golf
- Paseos a Caballo
- Kite surf
- Buceo
- Surf
- Natación
- Tenis
- Senderismo
- Actividades Acuáticas
- Windsurf
- Cata de vinos
- Yoga
Transportes/ Distancia
Reseñas sobre Casa Flor de Sal
Wonderful stay!
Remanso de tranquilidad
Perfect holiday and retreat place!
Sehr zufrieden
Nuestros principales paises
- España hoteles boutique y casas
- Portugal hoteles boutique y casas
- Itália hoteles boutique y villas
- Francia hoteles boutique
- Brasil hoteles y pousadas
- Marruecos riads y hoteles
- Grécia hoteles boutique
- Inglaterra hoteles boutique
- Sudáfrica hoteles boutique
- Alemania hoteles boutique
- Holanda hoteles boutique
- Bélgica hoteles boutique
- Austria hoteles boutique
- Turquía hoteles boutique
- Suecia hoteles boutique
- República Checa hoteles
- Irlanda hoteles boutique
- Escocia hoteles boutique
- Dinamarca hoteles boutique
- Croacia hoteles boutique
- Suiza hoteles boutique
- Eslovenia hoteles boutique
- Polonia hoteles boutique
Nuestros mejores destinos
- Toscana hoteles
- Costa Azul y Provenza hoteles y casas
- Costa de Lisboa hoteles con encanto
- Tirol del Sur hoteles
- Sicilia hoteles y casas rurales
- Cerdeña hoteles con encanto
- Algarve hoteles y villas
- Mallorca hoteles boutique y casas rurales
- Ibiza hoteles con encanto y casas rurales
- Islas Canarias hoteles y casas rurales
- Creta hoteles y casas rurales
- Bretaña hoteles
- Azores hoteles y casas rurales
- Costa de Amalfi hoteles
- Andalucia hoteles y casas rurales
- Costa de la Luz hoteles
- Cataluña y Costa Brava hoteles
- Cícladas hoteles boutique
Escapadas a ciudades
- Lisboa hoteles y apartamentos
- Venecia hoteles y palácios
- Barcelona hoteles con encanto
- Comporta and Melides hoteles y villas
- Paris hoteles con encanto
- Porto hoteles y apartamentos
- Marrakech riads y hoteles
- Florencia hoteles con encanto
- Londres hoteles con encanto
- Roma hoteles
- Berlín hoteles con encanto
- Madrid hoteles
- Amsterdam hoteles
- Milán hoteles
- Copenhague hoteles
- Estocolmo hoteles
- Estambul hoteles
- Dublin hoteles
- Praga hoteles
- Rio de Janeiro hoteles