¿Qué visitar en Fez-Meknes?
Ifrane: Conocida como "La Pequeña Suiza de Marruecos," Ifrane es una ciudad encantadora con un diseño arqui-tectónico europeo. Está rodeada de hermosos bosques de cedros y ofrece la oportunidad de disfrutar de activida-des al aire libre como el senderismo.
El Medio Atlas: Esta cordillera montañosa ofrece espectaculares paisajes con bosques de cedros y lagos pintores-cos. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. El Parque Nacional de Michlifen es es-pecialmente conocido por su belleza natural.
Moulay Idriss: Un pueblo sagrado que ofrece una auténtica experiencia marroquí. Sus estrechas calles y casas blancas contrastan con el verde de los campos circundantes. Además, es un importante sitio religioso en Marrue-cos.
Volubilis: Una antigua ciudad romana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes explorar las ruinas y obtener una visión de la historia antigua de la región.
Las Cascadas de Ouzoud: A unas pocas horas en coche de Fez, estas cascadas son las más altas de Marruecos. Rodeadas de un paisaje exuberante, ofrecen un entorno impresionante para el senderismo y la relajación.
Parque Nacional de Ifrane: Este parque es un refugio para la vida silvestre, con una variedad de aves y mamíferos. Es un lugar estupendo para la observación de aves y la fotografía de la naturaleza.
Medina de Azrou: Un encantador pueblo bereber conocido por su mercado y la artesanía local. También es un excelente punto de partida para explorar las montañas circundantes.
Lago Dayet Aoua: Este lago es un lugar de descanso para las aves migratorias y un entorno natural impresionante. Es un lugar ideal para observadores de aves y amantes de la naturaleza.