Praga, la ciudad gótica
Praga, conocida como “la ciudad de las cien torres” por la gran cantidad de edificaciones que conforman su skyline. Es una de las capitales europeas que más afluencia de turistas recibe al año. Y con razón. El gran valor artístico, histórico y cultural de sus conjuntos arquitectónicos la convierten en el destino perfecto para una escapada cultural.
Los rincones de Praga desprenden una esencia mágica y misteriosa. Recorre sus calles, visita sus impresionantes museos y cruza sus espectaculares puentes medievales. El embrujo de esta ciudad te atrapará al instante.
Entre los monumentos más famosos encontramos la Catedral de San Vito, el Palacio Real, el Callejón de Oro, el Jardín Real, el Puente de Carlos, el Reloj Astronómico y la Iglesia de Tyn en la Ciudad Vieja. Todos ellos puntos de obligada visita si decides viajar a la capital de la República Checa y de la región de Bohemia.
Ir a Praga es transportarse a un escenario de cuento de hadas, lleno de magia y misterio, capaz de hacer realidad los sueños de cualquier viajero. Esta urbe parece haber sido creada de forma exclusiva para el disfrute de los sentidos, un enclave medieval en pleno siglo XXI.