Can Marti

Un hotel altamente respetuoso con el medioambiente y alejado del bullicio de la villa de Ibiza.
Can Marti es el equivalente en hotel a tomar un baño de agua caliente o practicar yoga -un lugar diseñado para que consiga alejar todas sus preocupaciones y se sienta como en casa, rodeado de maravillosa naturaleza. En Can Martí el respeto por las cosas bien hechas es algo fundamental. Esta antigua casa, con un pasado de varios siglos, ha sido renovada mediante el uso de materiales tradicionales y ecológicos, con una decoración de fuertes influencias orientales y árabes.
Algunas de las medidas adoptadas por los propietarios de respeto hacia el medio ambiente han sido los tableros de energía solar que proporcionan la electricidad y el agua caliente, así como el recoger el agua proveniente de la lluvia para utilizarla posteriormente en el riego. Además, esta bonita finca de 11 hectáreas en la que se emplaza Can Martí sirve de base para el mercado de productos orgánicos que se celebra cada Jueves y en el que se venden fruta, verduras, queso, vino, yogures y miel, entre otros.
En resumen, los esfuerzos de la familia Brantschen han hecho de Can Marti un fabuloso ejemplo del verdadero significado de un alojamiento de agro-turismo. Un lugar en total armonía con el paisaje circundante de olivos y almendros. Como dijo sucintamente un compañero: "Can Marti es un lugar tan bucólico que es imposible no sentirse bien aquí".