Dónde alojarse en Baleares y Canarias
Descubre la belleza de las Islas Baleares, un grupo de cuatro islas mediterráneas que ofrecen un gran abanico de experiencias. Mallorca, la isla más grande, presume de paisajes impresionantes, encantadores cascos antiguos como el de Palma y algunas de las playas más impresionantes de la región. Desde la magnífica catedral gótica de Palma hasta los pintorescos pueblos de Deià y Valldemossa, no falta historia ni cultura que explorar. Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo que atraviesan la Sierra de Tramuntana. Y para aquellos que buscan una escapada de lujo, ofrecemos una selección de villas exclusivas en Mallorca, donde podrás relajarte y sumergirte en la belleza única de la isla u optar por una estancia en uno de los hoteles con encanto en Mallorca que hemos seleccionado cuidadosamente.
Menorca es conocida por su belleza natural virgen, con playas vírgenes y pueblos con encanto como Ciutadella. Formentera es una pequeña isla paradisíaca de ambiente relajado y hermosas playas. Ibiza ofrece experiencias únicas más allá de su ambiente festivo, con lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la fortaleza de Dalt Vila, y pueblos con encanto, como Sant Antoni. Tanto si eres un amante de la naturaleza, de la playa o de la cultura, como si buscas una escapada relajante, huye de las típicas trampas turísticas y descubre el encanto único de las Baleares. Hemos preparado una lista de los mejores hoteles y villas de Menorca, Mallorca, Formentera e Ibiza, para que puedas disfrutar de las islas con comodidad y estilo.
Las Islas Canarias, situadas frente a la costa noroeste de África, son una combinación única de belleza natural y riqueza cultural. Tenerife, la isla más grande y poblada, es conocida por sus hermosas playas, animada vida nocturna y maravillas naturales como el Parque Nacional del Teide. Gran Canaria, un poco más turística, tiene un paisaje diverso con montañas espectaculares, playas de arenas finas y ciudades encantadoras como Las Palmas de Gran Canaria. Lanzarote te encantará por su peculiar paisaje lunar moldeado por la actividad volcánica, además de sus hermosas playas y sus creativas instalaciones artísticas. Fuerteventura es un paraíso para los playeros, con largas franjas de arenas doradas y aguas cristalinas. La Palma, también conocida como la "isla verde", goza de una vegetación exuberante, rutas de senderismo y posibilidades de observar las estrellas. El Hierro es una isla tranquila y virgen con maravillas naturales como los acantilados de Las Puntas de Arrecife y el drago de El Sabinar. Si lo que buscas es una escapada de relax, unas vacaciones en familia o una aventura, hemos encontrado las mejores casas vacacionales y hoteles con encanto de las islas Canarias para que tu estancia sea aún más especial.