¿Dónde alojarse en Turgovia? Los pisos de vacaciones y hoteles más bonitos de Turgovia a orillas del lago Constanza

Turgovia es conocida por sus magníficos manzanos, sus flores y los vinos de Turgovia. En primavera, los numerosos manzanos florecen y el paisaje del lago Constanza se transforma en un mar de flores de color rosa pálido. El cantón ofrece excepcionales posibilidades de vacaciones, sobre todo para los ciclistas. Las verdes colinas de la orilla sur del lago de Constanza son ideales para senderistas y ciclistas. Alrededor de 1.000 kilómetros de rutas de senderismo abren el cantón, mientras que los ciclistas tienen a su disposición 900 kilómetros de carriles bici. Las familias también aprecian el paisaje y los campings junto al agua.

Nuestras recomendaciones para vivir experiencias inolvidables y disfrutar de hermosos alojamientos:

  • Alojamiento en Turgovia a orillas del lago de Constanza: descubra preciosos pequeños apartamentos de vacaciones, románticas pensiones y casas de vacaciones en el idílico entorno natural de Turgovia
  • Actividades y cultura: descubra las numerosas actividades de ocio y los tesoros culturales que ofrece Turgovia
  • Descubra los pueblos tradicionales y saboree las delicias culinarias

Nuestros lugares

Steckborn: Steckborn está situado en Untersee y es un bonito municipio de 3.700 habitantes con un pintoresco casco antiguo. La ciudad no es grande, pero se puede dar un maravilloso paseo a lo largo del lago o deambular por el precioso casco antiguo.

Gottlieben: Este pueblecito de apenas 340 habitantes situado a orillas del Rin, entre Untersee y el lago de Constanza, es una auténtica joya. Y como su nombre indica, aquí se fabrican las populares Gottlieber Hüppen. Si le interesa, lo mejor es desviarse hasta el Gottlieber Seecafé & Manufakturladen, donde podrá comprar las crujientes delicias en todas sus variantes.

Romanshorn: La pequeña ciudad de Romanshorn, a orillas del lago de Constanza, con algo menos de 10.000 habitantes, tiene un hermoso puerto desde el que se ofrecen numerosas excursiones en barco por el lago de Constanza hasta Alemania. Un viaje en ferry a Friedrichshafen (Alemania) es muy recomendable. Pero asegúrese de esperar al atardecer para hacer el viaje, el ambiente sobre el lago Constanza mientras el sol se pone lentamente es tan bonito...

Bischofszell, de unos 5.550 habitantes, figura en el inventario de lugares dignos de protección de Suiza y destaca sobre todo por su casco antiguo, que parece sacado de un libro ilustrado. El centro original de la ciudad es relativamente pequeño y es fácil verlo todo, pero es muy divertido pasear por las casas y empaparse del encanto original de los hermosos edificios antiguos.

Frauenfeld, la capital cantonal, es una animada ciudad rodeada de vegetación. Aquí, el pintoresco casco antiguo con su rico trasfondo histórico y la maravillosa y apacible campiña de Turgovia con sus colinas, aguas, viñedos y casas con entramado de madera se complementan de forma maravillosa. Ya sea una visita guiada por el casco antiguo, una partida de golf urbano o una excursión con picnic, hay algo para todos los gustos. El Museo de Historia de Turgovia en el castillo de Frauenfeld, el Museo de la Naturaleza y el Museo de Arqueología muestran apasionantes exposiciones de tiempos pasados. El zoo de Plättli, ideal para familias, ofrece diversión animal. También recomendamos una excursión al cercano mirador de Stählibuck.

Nuestras recomendaciones de actividades y excursiones en Turgovia, a orillas del lago de Constanza

El hermoso castillo de Arenenberg está situado en la ladera de una colina en Salenstein. Además del Museo Napoleón, podrá disfrutar de los hermosos jardines en lo alto de los viñedos y de una maravillosa vista de Untersee y el pintoresco paisaje.

Una excursión en kayak por el Rin es imprescindible. Se pueden alquilar kayaks en varios lugares del lago Constanza. Para una experiencia aún más única, le recomendamos una excursión en kayak al amanecer. Disfrute antes que nadie de este momento en el Rin sobre aguas cristalinas.

El parque Seeburgpark de Kreuzlingen, justo en el agua, es precioso. El restaurante Seeburg de cuento de hadas llama inmediatamente la atención aquí. La ciudad de Kreuzlingen es también un buen punto de partida para una excursión en barco por el lago de Constanza o para un pequeño desvío a través de la frontera hacia Constanza.

El cantón también tiene mucho que ofrecer a los niños. Ya sea una excursión a Conny-Land o a otro de los parques temáticos, al zoo Plättli de Frauenfeld o divertirse nadando en los numerosos lidos del lago de Constanza. O una excursión de un día al laberinto de maíz de Langrickenbach, el más grande de Suiza. En Neukirch an der Thur puede incluso dar un paseo en camello y pasear en llama con sus hijos.

Nuestras colecciones

¿Buscas el lugar perfecto donde alojarte? Deja que nuestras colecciones te inspiren.