Nuestros lugares
Steckborn: Steckborn está situado en Untersee y es un bonito municipio de 3.700 habitantes con un pintoresco casco antiguo. La ciudad no es grande, pero se puede dar un maravilloso paseo a lo largo del lago o deambular por el precioso casco antiguo.
Gottlieben: Este pueblecito de apenas 340 habitantes situado a orillas del Rin, entre Untersee y el lago de Constanza, es una auténtica joya. Y como su nombre indica, aquí se fabrican las populares Gottlieber Hüppen. Si le interesa, lo mejor es desviarse hasta el Gottlieber Seecafé & Manufakturladen, donde podrá comprar las crujientes delicias en todas sus variantes.
Romanshorn: La pequeña ciudad de Romanshorn, a orillas del lago de Constanza, con algo menos de 10.000 habitantes, tiene un hermoso puerto desde el que se ofrecen numerosas excursiones en barco por el lago de Constanza hasta Alemania. Un viaje en ferry a Friedrichshafen (Alemania) es muy recomendable. Pero asegúrese de esperar al atardecer para hacer el viaje, el ambiente sobre el lago Constanza mientras el sol se pone lentamente es tan bonito...
Bischofszell, de unos 5.550 habitantes, figura en el inventario de lugares dignos de protección de Suiza y destaca sobre todo por su casco antiguo, que parece sacado de un libro ilustrado. El centro original de la ciudad es relativamente pequeño y es fácil verlo todo, pero es muy divertido pasear por las casas y empaparse del encanto original de los hermosos edificios antiguos.
Frauenfeld, la capital cantonal, es una animada ciudad rodeada de vegetación. Aquí, el pintoresco casco antiguo con su rico trasfondo histórico y la maravillosa y apacible campiña de Turgovia con sus colinas, aguas, viñedos y casas con entramado de madera se complementan de forma maravillosa. Ya sea una visita guiada por el casco antiguo, una partida de golf urbano o una excursión con picnic, hay algo para todos los gustos. El Museo de Historia de Turgovia en el castillo de Frauenfeld, el Museo de la Naturaleza y el Museo de Arqueología muestran apasionantes exposiciones de tiempos pasados. El zoo de Plättli, ideal para familias, ofrece diversión animal. También recomendamos una excursión al cercano mirador de Stählibuck.